Cotización del Ibex 35 en tiempo real.

Cotización del Ibex 35 en tiempo real.

Es importante saber como tener un seguimiento de nuestras inversiones, para ello podemos consultar rápidamente la cotización del Ibex 35 en tiempo real. Es posible consultar rápidamente la pagina oficial de Investing, conociendo de forma gratuita las actualizaciones al minuto.

Conoce la bolsa y la cotización del Ibex 35 en tiempo real.

Para realizar un seguimiento de nuestras inversiones podemos consultar rápidamente la cotización del Ibex 35 en tiempo real. Desde la página oficial de Investing se puede consultar de forma rápida, y tendremos gratuitamente las actualizaciones a cada minuto.

El link directo es el siguiente:

http://www.investing.com/charts/real-time-world-indices-charts

Y desde aquí deberemos pulsar en Majors, para seleccionar el índice deseado: en nuestro caso IBEX 35. Para ver las cotizaciones en minutos hay que seleccionar en Time Scale: 1 minute. Y con esto veremos como se dibuja una nueva vela o barra cada minuto.

 

Ibex35

 

Si en cambio estamos invirtiendo a medio o corto plazo, podemos optar por utilizar otra aplicación de acceso rápido como es Stonicks. A través del siguiente link obtendremos la cotización del IBEX 35 desde el año 2000: Ibex 35 en Stonicks

En ambas aplicaciones podemos realizar nuestros estudios y activar indicadores como medias móviles (EMA, SMA, WMA), MACD, RSI, etc.

En Stonicks podremos también guardar nuestros estudios si nos registramos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *