Próximos cursos del 10 al 18 de diciembre que se acercan en Universidad de Bolsa.

En Universidad de Bolsa estamos trabajando para ofrecer los mejores cursos de bolsa del mercado.

Nuestra selección del 10 al 18 de diciembre es la siguiente.

Curso de Bolsa de José Antonio Madrigal.

El curso se realizará del 15 al 18 de diciembre en Barcelona, en modalidad presencial y con una duración de 12 horas.

Durante el curso se aprenderá a maximizar beneficios y minimizar pérdidas, interpretando el mercado. Se enseñará a ser tu propio asesor financiero conociendo la estrategia del método de inversión de Tortugas Hispánicas, cuyos alumnos han sido auditados, obteniendo una rentabilidad positiva en el 86% de los casos.

Curso de Scalping y Trading.

Este curso se realizará en modalidad online, con una duración de 9 horas y entre las fechas del 10 al 12 de diciembre.

Durante el curso se aprenderá el Método Cárpatos para diversos activos analizando los mercados en los que operamos, las fuentes de información y horario, la psicología para dominar la operativa y la gestión del dinero.

Curso One to Four.

El curso se realizará en modalidad presencial, entre las fechas del 15 al 17 de diciembre en Sevilla.

Es impartido por expertos en grupos reducidos de máximo 5 alumnos, donde el alumno aprenderá el sistema IT que le permitirá hacer day trading y swing en el mercado de divisas usando operativa en tiempo real.