El trading automático y sus ventajas

El trading automático y sus ventajas

    La forma de realizar las operaciones en el mercado Forex ha cambiado radicalmente; ahora son muy pocos los que invierten mediante Trading manual, dejando paso al trading automático realizado por scripts informáticos.

    Ahora ya no es necesario estar continuamente pegado al monitor para ver si he de comprar o vender acciones ya que. gracias a todos los avances informáticos existentes, podemos emplear un sistema automático para ello. El trading automático conlleva consigo una serie de ventajas a la hora de invertir, como por ejemplo el hecho de eliminar la presión psicológica del trader de cumplir o no con sus esquema de inversión previamente estudiado. A su vez permite al trader operar a cualquier hora del día sin depender de nuestro ordenador o nuestra conexión a internet.

    Pese a todo, hay que saber escoger el sript que empleemos, siendo éste un fiel reflejo de nuestra metodología de inversión. Para llevar a cabo esta selección es aconsejable contar con algunos conocimientos bursátiles previos.

     

    Añadir nuevo comentario