Wintraday

Wintraday es la primera plataforma de contratación de traders, una especie de infojobs del mundo de la bolsa. Cualquiera puede hacer sus pruebas de acceso, las cuales no son sencilla, y los mejores acaban siendo contratados por la empresa. En caso de no ser contratado, te dan una serie de consejos para que mejores tus aptitudes. Son todo ventajas. Si crees que eres buen en los mercados de valores y quieres demostrar tu destreza y poder ganarte la vida con ello de verdad, Wintraday es lo que estabas buscando. 

Pruebas de Wintraday

El proceso de selección de Wintraday solo requiere de tu tiempo, no tendrás que invertir un solo euro y consta de los siguientes pasos:

  1. Conocimientos bursátiles: Tienes que pasar un test de prueba para contrastar tu nivel frente al resto de candidatos.
  2. Test de personalidad: Te evaluarán para conocer tus reacciones y tu forma de actuar, conocer tu perfil de inversor y tu capacidad para adaptarte a distintas situaciones.
  3. Test psicotécnico: En este test se evalúan tus capacidades en relación al sector de la bolsa, ya sea por tu rapidez como por tus aciertos.
  4. Práctica con simulador: Te ofrecen 15.000 USD para que los inviertas en demo durante 120 días y obtengas la máxima rentabilidad posible. En el momento que se consiga un 15% de rentabilidad en activo, debiendo pasar la cuenta apalancada un 100% de rentabilidad de este modo pasarás automáticamente al paso 5. Si no alcanzas el 100% de rentabilidad se valorará la rentabilidad obtenida el día 120:
    • Entre 50-100% de rentabilidad: tendrás la posibilidad de repetir la fase 4.
    • Si alcanzas el 100% recibirás automáticamente el 5% de los beneficios máximos obtenidos. (máximo 1.200 euros) pasando de 6.000 a 30.000 en la cuenta simulada, obteniendo un beneficio ficticio de 24.000 el 5% es 1.200.euros.
  5. Práctica Múltiple Simulada: Ofrecemos una plataforma con 50.000 $. En el plazo máximo de 120 días, deberás conseguir un 100% de rentabilidad, con la cuenta pudiendo apalancarla con varios contratos de futuros. Esta prueba será remunerada con el 10% de los beneficios máximos obtenidos. Máximo (3.800 euros).

Si la superas, entonces si accedes, serás contratado por World Market Systems S.L. como Trader Junior durante el primer año y percibirás un salario base, sin perjuicio de la retribución por objetivos alcanzados. Con un capital mínimo de 50.000 y un máximo de 1.000.000 de euros que te proporcionarán para trabajar. Transcurrido el primer año, se mantendrá la relación mercantil con la empresa pasando a la categoría de Trader Senior, con un contrato de 3 años y percibiendo un salario base, sin perjuicio de la retribución por objetivos alcanzados. Con un capital mínimo de 150.000 y un máximo de 10.000.000. euros que te proporcionarán. Es además un trabajo que no requiere de presencia en la oficina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *