En CEF, si tuviéramos que destacar algo de nuestra empresa podríamos decir que sus puntos fuertes son:
Los profesores. Tenemos una gran estabilidad en nuestra plantilla de profesores, de ellos, 150 son a tiempo completo y casi 700 son profesionales que compatibilizan su actividad empresarial con la docencia.
Los profesores no sólo son estables, también son excelentes docentes. Cada año tienen que superar la evaluación de los alumnos que los puntúan en cada asignatura y grupo que imparte.
El material. Elaboramos nuestro propio material adaptado a cada nivel de exigencia. Asimismo damos la oportunidad a los alumnos de seguir actualizándolo una vez terminadas sus clases, con lo que puede acompañarles en todo su desarrollo profesional.
La relación calidad-precio. Como escuela intentamos ajustar al máximo los precios huyendo de recargar la formación con gastos superfluos que nada tienen que ver con el Máster, Curso o preparación de la Oposición.
Con la misma ilusión que nos caracteriza curso tras curso, con la firme convicción de la utilidad y necesidad de las acciones formativas que planteamos.