Entrevista al Director de Forinvest, Alejandro Roda

Entrevista al Director de Forinvest, Alejandro Roda

Entrevista a Alejandro Roda, Director de Forinvest 2015

Continuamos con nuestro especial informativo dedicado a Forinvest 2015 que se celebrará en Valencia los días 11 y 12 de marzo. Hoy hablamos con su Director, Alejandro Roda, para que nos explique todas las novedades de la octava edición del mayor espacio de networking financiero y empresarial de España. 

Repasamos con él los foros en los que se divide la feria de las finanzas en esta edición y conocemos los detalles sobre las actividades, conferencias y mesas redondas que se realizarán.

Roda también nos da detalles de los cambios que ha sufrido Forinvest desde la primera edición. Inicialmente era un foro dirigido a profesionales del sector financiero. Hoy por hoy ha conseguido aglutinar desde financieras, entidades bancarias, aseguradoras, aceleradoras así como el mundo de los asesores fiscales. En definitiva, ha conseguido citar a un sector complejo con sus subsectores y crear el mayor espacio de networking financiero y empresarial del país. El director de Forinvest considera que en los últimos años la situación del evento ha cambiado mucho: "nacimos de una forma modesta pero, a día de hoy, nos visitan fondos internacionales que buscan oportunidades de inversión en empresas. Como muestra, este año podemos destacar a Kenneth Morse, que ha sido asesor del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama".

 Os dejamos con la entrevista entera para que conozcais todos los detalles de Forinvest. 

 

 

Forinvest se celebra entre los días 11 y 12 de marzo en Valencia (Feria Valencia). Recordad que para asistir es necesario descargar una entrada gratuita. Lo podéis hacer clicando sobre la siguiente imagen. 

Entrada Forinvest evento financiero y evento inversores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *