Curso de trading de Alberto Chan – La sencillez vendida a precio de oro

Alberto Chan es un gurú del trading, como así se hace llamar, por lo menos, en su página web. Ofrece cursillos de bolsa y trading en los cuales destaca el método de inversión a corto de swing trading. Por lo que hemos podido observar y conocer a través de nuestra experiencia y la experiencia de otros es que sus cursillos son muy sencillos y te dan una información que puedes obtener gratuitamente buscando en internet. Cabe destacar que los precios son económicos, pero es mejor lanzarse a una opción de mayor precio ya que puede salir mucho mejor y aprenderás más. Todos sus cursillos cuentan con 10 vídeos de unas 2 horas, cosa que es extraña en un curso de trading a corto plazo, que suelen contar con horas y horas viendo charts y day trading.

Alberto Chan también ofrece dos cursos de daytrading, uno sobre petróleo y otro sobre S&P500 que también son sencillos. Su metodología es de inversión a corto plazo, que es aleatoria a efectos reales. Como ya hemos comentado, la inversión a corto plazo no tiene ninguna seguridad y en cada una de tus inversiones tienes una probabilidad del 98% de perder dinero.

En sus cursillos más avanzados enseña a entender desde su punto de vista una serie de indicadores que se ven en otros cursos de bolsa como los de BPT o Ferran Font: bandas de Bollinger, RSI… Aquí te dejamos un vídeo promocional del curso.

3.9
Puntuación total
PAGA POR APRENDER COSAS QUE PODRÍAS CONOCER GOOGLEANDO

Es interesante si no tienes tiempo para buscar y googlear, y tiene una cierta performance atractiva

Precio del Curso

Comunidad (Online/Offline)

Etapas y Duración del Curso

Seguimiento del Alumno y Atención al Cliente

Experiencia y satisfacción de los alumnos

• Los vídeos son amenos
Inconvenientes
  • No aprenderás nada que no puedas aprender en Método trading
  • Metodología inconsistente
  • No hay comunidad

Calificación del usuario: 2.44/5 (19 opiniones)

Desarrollo del curso de trading

El gurú del trading tiene un plan de estudios diseminado en 3 cursos: iniciación. avanzado y profesional. Se ofrece la oportunidad de obtener los tres cursos en un pack a menor precio. Son cursos online que contienen 10 vídeos de entre una y dos horas. Son vídeos sencillos y amenos, fáciles de enteder para que cualquiera pueda comprender los conceptos partiendo de 0. Aún así, la información que obtendrás la puedes obtener en sus propios libros a menor precio, e incluso puedes aprenderlo buscando en youtube. Puestos a gastar el dinero en un curso tan sencillo, puedes aprender lo mismo en cursos como los de Método Trading de forma gratuita o también es una buena opción Eurekers que tiene una metodología sólida y probada.

Además, tiene otros cursos de daytrading -cosa que no recomendamos- que trabajan el petróleo o el SP&500 y que también pecan de ser muy sencillos, lanzando al aprendiz al mercado con una estrategia poco sólida con una infinidad de casos en los que la metodología no se cumple. Por tanto, los cursos son muy sencillos y solo medianamente recomendables si te estás iniciando, aunque hay opciones mucho mejores.

Los precios de los cursos son los siguientes:

Nivel Iniciación
Gane dinero en bolsa: 99.00€
Curso Trading PRO: 145.00€
Educación financiera en Familia: 99.00€
Pack: Gane Dinero en Bolsa + Trading Pro: 199.00€

Nivel Avanzado
Curso trading sobre petroleo: 195.00€
Curso S&P500: 195.00€
Pack: Trading Pro + S&P500: 300.00€
Pack: S&P500 + Trading sobre Petróleo: 350.00€

Nivel profesional
Curso opciones profesionales vanilla: 195.00€
Las 10 Claves del Éxito Financiero: 99.00€
Pack Trading sobre Petróleo + Opciones Vanilla: 350.00€

En conclusión, los cursos son muy sencillitos y te los puedes ahorrar, e incluso es una mejor opción Método Trading, que obtendrás lo mismo a coste 0. Si quieres saber más o quieres comentar tu experiencia, puedes escribirlo más abajo.