Cursos de Rankia – Enseñanzas gratuitas para los futuros inversores

Rankia además de ser un gran foro cuenta con unos cursos de bolsa gratuitos que pueden ayudarte a introducirte en el mundo de la bolsa y entender otros tips que pueden venirte bien. Con esto no quiere decir que puedas formarte solo con estos pero desde luego que algunos de ellos te ofrecen un valor muy bueno al mejor precio que se puede tener: 0. Se tratan de cursos de bolsa online que además permanecen en la página conforme se van impartiendo, pero tienes que haberte apuntado al curso para poder verlo. Por lo que si te apuntas ya puedes acumular una buena base de cursos que pueden ser muy interesantes. Tienen también muchos de ellos subidos a su canal de Youtube.

Los cursos de bolsa que ofrecen son muy variopintos y no siguen una estructura de curso, ni hay una especie de must see que te permita dirigir bien lo que estás aprendiendo, por ello también te recomendamos que si vas a aprender de este modo mires su canal de youtube. Sea como sea, insistimos en la idea de que es mejor coger un curso de bolsa que esté más estructurado y tenga las auditorías de sus alumnos -aunque solo existe un curso de bolsa que lo haga-.

5.3
Puntuación total
MATERIAL GRATUITO DEL FORO MÁS DESTACADO

Rankia te ofrece unos cursos muy buenos para que puedas aprender poco a poco sobre el mundo de la bolsa

Precio del Curso

Comunidad (Online/Offline)

8.5
Etapas y Duración del Curso

Seguimiento del Alumno y Atención al Cliente

Experiencia y satisfacción de los alumnos

• Cursos online gratuitos
  • Foro muy conocido
Inconvenientes
  • No hay orden claro y tienen acceso limitado
  • Son más conferencias a las que te tienes que apuntar
  • La mayoría trata sobre metodologías a corto plazo, nada recomendo

Calificación del usuario: 2.7/5 (91 opiniones)

Conferencias sobre trading y bolsa realmente interesantes

Una de las cosas que tiene bueno Rankia es que es una de las comunidades financieras más grande del mundo. Es todo un foro donde consultar cualquiera de tus dudas de forma abierta y a un gran público, en el que puedes contrastar tus resultados y opiniones. No obstante por ese mismo motivo también es ambivalente, te puede contestar cualquiera, incluso gente que pueda no tener idea alguna de lo que estás preguntando. Sea como sea es un foro abierto que puede venirte bien para empezar en el mundo de la bolsa. Dentro de esta ventaja -si sabes utilizarla bien- además cuenta con una serie de cursos y un canal en youtube, que son más conferencias que cursos, en los que recibirás masterclasses de los profesionales más destacados del sector. Qué mejor que los propios expertos para aprender de la bolsa, ¿no crees? De todos los cursos que hemos investigado, solo Jose Antonio Madrigal ha participado en estas conferencias, por lo que te recomendamos que realices su curso y lo conozcas de primera mano.

De todos modos hay un gran número de inconvenientes. No hay una linea de seguimiento, ni modulación, ni un orden concreto: van sacando conferencias y cursos cada día de una cosa distinta, y no los agrupan de otro modo. Además, si no te has apuntado a los cursos, no tienes forma de conseguirlos a no ser que alguien te los pase de estrangis. La mayor parte de la información está vinculada al intraday, con el que ya sabes que el 98% de las personas que invierten, pierden. Es por eso que siempre recomendamos metodologías a largo plazo que son poco invasivas en la vida y te permite ganar dinero sin estrés.

Si has visto alguno de sus vídeos o tienes alguna duda no dejes pasar la oportunidad de escribir un comentario