Eurekers - El Mejor Curso de Bolsa de Europa

El Curso de Bolsa de  Eurekers (antes Tortugas Hispánicas) ofrece una metodología sencilla y lógica apta para cualquier persona. Impartido desde 2008 por el prestigioso gestor de hedge funds Jose Antonio Madrigal cuenta además con la Comunidad de pequeños inversores más grande de Europa, con 4000 personas activas. Además de un foro, los eurekers disponen de una serie de  potentes herramientas que facilitan las inversiones.

Los principales fuertes de este curso es que están hechos para cualquier persona y simplifican el mundo bursátil para ponerlo al alcance de tu mano. Además, cuentan con una serie de garantías:

  1. Todos sus alumnos certifican sus resultados: el 86% de los alumnos son rentables, por lo que se puede afirmar que el método es ciertamente eficaz.
  2. Ha sido galardonado por The European como el mejor curso de bolsa de Europa en 2017.
  3. Están tan seguros de que te va a servir y te va a gustar que si no te convence en las 3 primeras horas del curso, te devuleven el importe íntegro del curso.

Son cursos de bolsa presenciales: Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao... 

Puedes  registrarte en su página web o  llamando gratuitamente al 900 102 774

 

9.7
Puntaje total
EL MEJOR CURSO DE BOLSA DE EUROPA

Aprende una metodología sencilla y eficaz pensada para rentabilizar tus ahorros

Precio del Curso
8
Comunidad (Online/Offline)
9.5
Etapas y Duración del Curso
8.5
Seguimiento del Alumno y Atención al Cliente
9
Experiencia y satisfacción de los alumnos
9.5
Ventajas
  • Todos sus alumnos certifican sus resultados
  • Experiencia y eficacia comprobados
  • Reembolso completo si no te convence
  • Metodología a largo plazo basada en la lógica
Inconvenientes
  • No hay opción Online
Calificación del usuario: 5/5 ( 771 opiniones)

 

Eurekers, el mejor Curso de Bolsa

Eurekers es nuestra recomendación sencillamente porque te cuenta lo justo y necesario que tienes que saber para enfrentarte al mundo bursátil y vencer mientras disfrutas de los tuyos. Su filosofía es esa al final: la bolsa solo está para sacar rentabilidad a tu dinero, si te impide ser feliz, si empieza a formar parte de tu día a día entonces mejor apártala de tu vida. Tiene además un precio más que aceptable teniendo en cuenta que de los cursos de bolsa presenciales es uno de los de menor coste y, sin duda, el de mayor calidad-precio.

Tanto Jose Antonio Madrigal, fundador de Eurekers, como el Curso de Bolsa han sido galardonados a nivel nacional e internacional, destancado el premio a Mejor curso de bolsa de Europa en 2017 de la revista The European. Y no es para menos, el 86% de sus alumnos es rentable, cosa que puedes comprobar por las auditorías certificadas de los mismos que puedes ver en su canal.

En qué consiste el Curso de Bolsa de Eurekers

El Curso básico de Eurekers no requiere de formación previa y te enseñará su metodología de inversión a largo plazo para que puedas operar con valores de la zona euro. Ya son más de 20.000 alumnos los que han realizado el curso, y tiene una valoración media de 9,7. Es altamente recomendable para personas que no saben qué es la bolsa o para inversores particulares que no sacan rentabilidad a su dinero. Todo esto por el módico precio de 595 euros, reembolsables si no te convence el curso y te marchas en las 3 primeras horas. Cabe resaltar que varios de sus alumnos han obtenido muy buens resultados participando en el World Top investor quedando en el top10 y destacando el caso de Eduardo Andrés, que ganó la competición en 2017.

El temario del mejor curso de bolsa de Europa es este:

  1. Psicología de inversión: Lo más importante en bolsa es aprender a controlar los impulsos, seguir a rajatabla la metodología.
  2. Gestión del riesgo: Te enseñan a saber cuánto puedes llegar a perder con una operación en caso de que salga mal.
  3. Gestión global de cartera: Te enseñan a constituir una cartera diversificada a prueba de catástrofes inevitables.
  4. La Metodología Eurekers: Qué pasos has de seguir en tus operaciones para llegar a ser rentable.
  5. Herramientas de inversión Eurekers: Te enseñan sus herramientas y te permiten usarlas durante un mes para facilitar tus inversiones iniciales

El curso dura 12 horas, pero cualquiera de los alumnos del curso de bolsa que no haya acabado de entender se puede quedar a resolver sus dudas.

Más allá del Curso de Bolsa

Después de realizar el curso de bolsa de Eurekers, durante un mes tendrás tutores personalizados que se encargarán de que apliques el método correctamente. Pensamos que este valor común en pocos cursos es una garantía de que el sistema queda aprendido y se amortice cada euro que pagas por el curso. Además, tus resultados quedarán auditados como el del resto de los alumnos para comprobar que el método está funcionando y estás siendo un inversor rentable, como los más de 20.000 alumnos que han pasado por el curso.

Además, tendrás la oportunidad de usar las herramientas de eurekers hechas para facilitar tu inversión en bolsa. Cuentan con un buscador de valores, herramientas para calcular el riesgo y colocar tus stops... Un gran número de aplicaciones que harán más sencillo averiguar dónde podrías invertir. A eso se suma el foro con más de 4000 eurekers compartiendo sus opiniones y descubrimientos, del que te podrás nutrir durante el periodo de prueba.

Añadir nuevo comentario