Opiniones de eurekers

Opiniones de los alumnos de Eurekers sobre el curso

¿Por qué los alumnos tienen muy buenas opiniones de Eurekers? En Universidad de Bolsa siempre hemos hablado bien del curso de bolsa de Eurekers porque varios de nosotros lo hemos realizado y lo vemos muy acertado para gente corriente y de a pie que no se maneja en el mundo de las inversiones.

Es de los mejores para empezar, no marea con tecnicismos, es sencillo y su metodología se sienta sobre premisas acertadas. Si bien no te va a hacer rico y es posible que la rentabilidad no sea muy alta, al menos te permite hacer inversiones seguras aunque dispongas de poca información.

No todo el mundo opina de ese modo, y es normal: no vas a aprender todos los entresijos de la bolsa, cosa que, así puestos, en ningún curso encontrarás. Con Eurekers aprendes lo justo y necesario para invertir tranquilamente: en la moderación está la virtud. Es por eso que no nos extraña que las opiniones de Eurekers de gente que, como nosotros, ha hecho el curso, son tan buenas.

Aquí tenemos un vídeo sobre la rentabilidad de uno de los alumnos de Eurekers, que desde 2012 lleva ganando en bolsa (pero puedes ver las del resto aquí):

¿Qué es Eurekers?

Eurekers (antes Tortugas Hispánicas) es una comunidad de pequeños inversores en bolsa que comparten una metodología sencilla y lógica apta para cualquier persona, enseñada en sus cursos. Fundada en 2008 por el prestigioso gestor de hedge funds Jose Antonio Madrigal, es la comunidad de pequeños inversores más grande de Europa, con más de 3000 personas activas. Además de un foro, los eurekers disponen de una serie de potentes herramientas que facilitan las inversiones. Además, desde 2021 ofrecen el curso de bolsa online y lo puedes probar gratis.

Los principales fuertes de sus cursos es que están hechos para cualquier persona y simplifican el mundo bursátil para ponerlo al alcance de tu mano. Además, cuentan con una serie de garantías:

1. Todos sus alumnos certifican sus resultados: el 86% de los alumnos son rentables, por lo que se puede afirmar que el método es ciertamente eficaz. Además, la gran mayoría de ellos han tenido una opinión muy positiva del curso.
  2. Ha sido galardonado por The European como el mejor curso de bolsa de Europa en 2017.
  3. Están tan seguros de que te va a servir y te va a gustar que si no te convence en las 3 primeras horas del curso, te devuleven el importe íntegro del curso.

Sus cursos de bolsa se imparten en Madrid. Puedes registrarte en su página web o llamando gratuitamente al 900 102 774. También puedes hacer en cualquier momento su curso de bolsa online.