Prorealtime

Un graficador para todos

ProRealTime es un graficador gratuito ofrecido por la firma IT-finance, que nos permite conocer información sobre Acciones, CFDs, Bonos, Forex... Toda clase de productos financieros cuyos datos a fin de día puedes conocer de forma gratuita. Es una herramienta suficiente para operar en bolsa, ya que ofrece una gran cantidad de información a coste 0. Toda esta información la recaba mediante la ayuda de distintos brokers como IG Markets o Interactive Brokers. Es un software sencillo e intuitivo ideal para operar a medio y largo plazo, que te permite realizar diferentes modificaciones sobre los gráficos para que puedas hacer los estudios pertinenetes. Además, para el que los crea necesarios, cuenta con más de 100 indicadores para facilitar tus estudios. Algunas de sus funcionalidades son:

  • Indicadores preinstalados (118) para todo aquel que estime oportuno su empleo para los análisis.
  • Listas de seguimiento, que son fundamentales. Te permite crear listados por instrumentos o paises, como replicar tu cartera.
  • Anotación y trazado, funcionalidades que te servirán para analizar las gráficas de los productos financieros que consideres.
  • ProScreener te permite rastrear de forma automática los mercaods en función de tus criterios personales.

Además, con un poco de apaño y conocimientos de porgramación, tienes el ProBuilder, un lenguaje de programación para indicadorese, para simuladores, como para el trazado automático. Tienen un buen servicio de atención al cliente, pese a no contar con un chat directo, tienen una sección de ayuda autosuficiente y ponen a tu disposición un correo y un teléfono de atención en varios idiomas.

De entre las ventajas más destacadas de ProRealTime es que se trata de una herramienta gratuita instalable en cualquier dispositivo que ya per sé es bastante potente permitiéndote ver datos al final del día. También tiene dos planes de pago con distintas ventajas:

  • No profesional con un coste de unos 35 € al mes si pagas semestralmente o bien con un descuento del 10% si lo pagas anualmente. Te permite acceder a los datos en tiempo real, tiene una recompensa de permanencia y si quieres más funcionalidades dispone de un segundo grado premium.
  • Profesional esta es una opción para personas que se dedican profesionalmente al trading y desarrollan estrategias intradía. Cuesta 298,8 USD mensuales y hay un descuento por pago anual del 10%.

Aquí os dejamos un vídeo muy ilustrativo de la plataforma:

Añadir nuevo comentario