World Top Investor. Conviértase en un inversor reconocido

Conocemos todos los detalles de la competición World Top Investor a dos días del cierre de la inscripción. Si sabes cómo funciona la bolsa y tienes una estrategia de inversión, lee esta entrada y valora si quieres formar parte de este evento que proclamará al mejor trader del mundo. Un concurso con dinero en real, una competición de trading en los mercados con una duración de un año.

Conocemos todos los detalles de la competición World Top Investor a dos días del cierre de la inscripción. Si sabes cómo funciona la bolsa y tienes una estrategia de inversión, lee esta entrada y valora si quieres formar parte de este evento que decidirá quién es el mejor trader del mundo.

En este concurso compiten decenas de traders que operan en diferentes mercados de valores para lograr ganancias en bolsa y, por supuesto, el título de World Top Investor. Invertir en bolsa con dinero real y aprender a hacerlo contra los mejores es el objetivo de esta competición que proclama a los top de la gestión bursátil mundial. World Top Investor es un concurso con dinero en real, una competición de trading en los mercados de capitales, con una duración de un año.

Hoy, os damos todos los detalles en el blog de Universidad de Bolsa.

¿Qué es WTI?

Una competición para gestores de dinero que quieran demostrar, con estrategias creativas, cómo ganar capital en el sector bursátil.

Desde su inicio, el WTI ha apostado por sacar a la luz a los inversores serios que quieran hacerse un nombre por si mismos como gestores de éxito. WTI le da la oportunidad de aplicar estrategias para competir con inversores institucionales.

Detalles sobre la competición.

• Se puede participar hasta el próximo sábado, 20 de Diciembre.
  • La competición se alarga durante 12 meses y se cerrará el 30 de noviembre de 2015.
  • Para registrarse tiene que abrir una cuenta, o tenerla y abierta, con cualquiera de los brókers sponsors del concurso World Top Investor.
  • El importe para participar es el que usted considere con un mínimo de 2.000€. Debe saber que el importe con el que inicie la competición influirá en la estategia que pretenda utilizar así como en los productos que va a operar.
  • Lo importante es el rendimiento en porcentaje al final de la competición.
  • Los participantes competirán teniendo acceso a los mercados y productos ofrecidos por el bróker sponsor y permitidos por la regulación de cada país.
  • La gestión del día a día de su cuenta WTI será monitorizada por todos los competidores.
  • En su perfil explicará las técnicas que utiliza. De forma individualizada, recibirá información del progreso de sus inversiones a través de revisiones periódicas de su cartera con comentarios y actualizaciones.
  • La valoración de la cartera se calcula automáticamente para facilitar su uso.

¿Cuál es el Premio?

El ganador, quien obtenga la mejor rentabilidad, recibirá el óscar de la inversión: el toro WTI. Tendrá, además, la oportunidad de ser gestor de carteras de DIF Broker durante un año y recibir el 20% de las plusvalías generadas.

¿Qué implica participar en este concurso?

1. Ganar el concurso o situarse entre los 10 primeros puede atraer a importantes inversores que deseen que los ganadores gestionen parte de su cartera.
  2. La competición puede ser la incubadora de interesantes y nuevas empresas de asesoramiento de inversión.

En el World Top Investor se dan cita traders de éxito con una carrera profesional a sus espaldas, si tú eres uno de ellos. ¿por qué no te apuntas? Medirte con la competencia te dará la ocasión de conocer tus límites y demostrar tu capacidad de análisis y de detectar las mejores oportunidades de inversión.

Si por el contrario estás empezando tu andadura en el mundo de las inversiones en bolsa, tal vez te interese perfeccionar tu técnica a través de los cursos de bolsa que te ofrecemos en Universidad de Bolsa. En ellos encontrarás la clave de cómo ser un trader de éxito.

Inscripción y más información sobre World top Investor.