Cursos de Trading de ArmagaFX - Los Profetas del Order Flow

Cursos de Trading de ArmagaFX - Los Profetas del Order Flow

ArmagaFX es una escuela de trading fundada por Eric Gladyshev que ofrece una serie de cursos de bolsa cuya metodología se centra en el análisis del order flow. Son una escuela que ofrece una enseñanza de inversión a corto propia que garantiza un cambio en tu forma de ver el trading. Desde Universidad de Bolsa consideramos que las formas de inversión a corto son demasiado aleatorias como para poder asegurar que son eficaces, ya que al fin y al cabo, solo el 2% de los que invierte en bolsa, gana. Además, en el intradía se compite contra los mejores analistas y máquinas que existen. En general, los alumnos que han comentado algo sobre el curso están contentos, y ofrecen un seguimiento post-curso completo, ya que siguen los pasos del que ha realizado el curso.

Los cursos de bolsa de ArmagaFX cuentan con más de 90 horas de formación online bien estructuradas para que conozcas su metodología. Su pilar básico es el order flow y también ofrece algo casi obligatorio en cualquier curso de bolsa que es el psicotrading. Las reseñas que hay realizadas en internet sobre el curso afirman que puedes aprender a entender la profundidad del mercado y una serie de patrones que consideran que se cumplen en general. Desde nuestro punto de vista, hay 2 patrones reales en bolsa:

  1. Cada día un valor tiene las mismas probabilidades de subir que de bajar.
  2. Si un valor tiene una tendencia a medio y largo plazo, lo normal es que la mantenga en el tiempo

Por tanto, consideramos que es un curso de trading que tiene una buena acogida, buen marketing y que por ahora no da señales de quejas como las han dado otros cursos como los de Alberto Chan Francisca Serrano o  Joseph Ajram. Algo con lo que cuenta ArmagaFX además es con una serie de herramientas que te ayudarán en la aplicación de su método de inversión a corto que además trabaja lo que se conoce como el Price Action y el Contexto. Tiene dos modalidades de curso que se diferencian en la atención que te ofrecen: el curso de trading avanzado por 1199 € y el curso VIP por 1699 €. Es un curso relativamente caro, aunque las otras opciones que tienen la misma forma de ver el trading como Ferran Font son más caras.

7.9 Puntuación total
RECOMENDADO POR LOS QUE HACEN INTRADÍA

Una metodología bastada en el Order Flow y el Price Action que gusta a los traders primerizos

Precio del Curso
6
Comunidad (Online/Offline)
8
Etapas y Duración del Curso
5.5
Seguimiento del Alumno y Atención al Cliente
7.5
Experiencia y satisfacción de los alumnos
8
Ventajas
  • Es un curso online
  • Tiene buenas herramientas
  • Muy bien valorado
Inconvenientes
  • Es bastante caro
  • Es muy corto en comparación a otros cursos
  • Metodología cortoplacista, muy aleatorias
Calificación del usuario: 4.1/5 ( 89 opiniones)

Curso de trading de AmargaFX

Este curso de trading contiene más de 90 horas de clases en vídeos, estructurados en 16 módulos en los que se expone la metodología basada en el order flow. Para la aplicación de la metodología se utiliza la herramienta ATAS que también utilizan otros traders como Ferran Font. En el curso, te enseñarán a utilizarla y configurarla. Hemos de recordar que es una metodología a corto, por lo que hay un alto riesgo de perder dinero e incluso adquirir una ludopatía grave. A través de esta herramienta, lo que se pretende es conocer con detalle el DOM (profundidad de mercado) para conocer ese flujo de órdenes, es decir, las compras y ventas que se han realizado de un cierto producto financiero en una determinada barra volumétrica. Con esto y conociendo las órdenes que han provocado el alza o baja de un valor será cómo descubriras si entrar en esa posición o no, en base al método de ArgamaFX. De todos modos, Armaga no se queda solo en eso. Hay muchos cursos, como los de Francisca Serrano, por ejemplo, que no te cuentan mucho más a no ser que pagues -y aún así la información sigue siendo insuficiente-. En este caso, no, ya que también trabajan mucho el Price Action y el Contexto, y te explicarán cómo interpretarlos. Además, te recomendarán unj marco temporal sobre el que trabajar, uno de 1 hora para contextualizar y otro para entrar, de 5 minutos. AmargaFX te enseñará a diseñar tus propios patrones de entrada al mercado, por lo que puede ser muy positiva, no obstante, recuerda que en intradía el 98% pierde.

Hay dos opciones en los cursos, el de 1199 euros (formación avanzada) y el de 1699 euros (VIP) cuya diferencia es la atención personalizada que recibes y el acceso a ciertas herramientas que te dan. Es una formación que puedes realizar a tu ritmo, pero recuerda, no tendrás más que desde 4 a 6 semanas para hacer prácticas sin pagar sus herramientas.

Si quieres saber más o te apetece contarnos tu experiencia puedes escribirnos un comentario.

ArmagaFX es el curso de bolsa para los que les gusta el Order Flow y el tercero en nuestro ranking de mejores cursos de bolsa

Añadir nuevo comentario