Valores seguros en bolsa. Quizás de por vida

Valores seguros en bolsa. Quizás de por vida

    Como dijo Warren Buffet: "Cuando poseemos parte de negocios destacados con una gestión excepcional, nuestro periodo de inversión preferido es para siempre"

    Este tipo de negocios, cuando las ventas y el flujo de caja se mantiene en la dirección correcta, se revalorizan constantemente a lo largo del tiempo. Estas compañías son excelentes candidatas para invertir como valores seguros en bolsa.

    Si estás buscando este tipo de oportunidades de inversión a largo plazo, te presentamos 3 posibles candidatas:

    Disney

    La industria del entretenimiento puede ser cíclica y volátil, ya que está directamente relacionada con los clientes, su estado anímico, su humor y su situación económica. Sin embargo Disney es propietaria de los derechos de muchas de la más valiosas producciones y franquicias del sector del mundo, y tiene el talento creativo y la capacidad comercial para capitalizar estos activos de forma consistente y predecible.

    En los últimos años ha adquirido Pixar, Marvel y la franquicia de Star Wars. Y lo mejor está por llegar, en diciembre de 2015 estrenará la nueva película de Star Wars que puede abrir la puerta a nuevas oportunidades.

    Esta es la gráfica de cotización histórica de Disney:

     

    Google

    El nivel de conectivdad al mundo online está en constante crecimiento. Y las empresas de publicidad ya hace tiempo que han tomado posiciones en este campo porque se prevee que los ingresos por publicidad online sobrepasen pronto a los ingresos por publicidad televisada.

    No existe una compañía mejor posicionada que Google para beneficiarse de esta tendencia. Posee el 90% del mercado de búsquedas globales, tanto las realizas móviles como las que se hacen desde ordenadores. Además posee muchas plataformas y servicios de gran valor como Youtube, Android, Gmail, Chrome, Maps, etc.

    La principal tesis para invertir en Google es que el marketing online es un negocio realmente prometedor y Google es el rey indiscutible del sector. Es por tanto también un valor seguro para invertir en bolsa.

    Esta es la gráfica de cotización histórica de Google:

     

    Starbucks

    La innovación es una de las principales fortalezas de Starbucks y la mejor herramienta para ganarse a sus clientes. La compañía posee más de 10 millones de miembros activos en su programa My Starbucks Rewards. Actualmente procesa maś de 20 millones de pagos desde móviles a la semana, demostrando que ha sabido realmente ofrecer una experiéncia única a sus clientes a través de la innovación tecnológica.

    Sus objetivos de crecimiento en ventas están por encima del 10% anual, habiendo mantenido un crecimiento en el valor de sus acciones entre el 15% y el 20% anual. Es un valor optimista pero viendo su capacidad de innovación es difícil de poner en duda. Por lo tanto es también un valor seguro para invertir en bolsa a largo plazo.

    Esta es la gráfica de cotización histórica de Starbucks:

     

     

     

     

     

    Añadir nuevo comentario