Hoy en Universidad de bolsa te contamos qué es el token Smog y por qué está en el foco de los inversores. Conoce el nuevo token de moda.

Conoce Smog, el nuevo token de moda

En el transcurso de una semana, el ámbito de los memes ha experimentado una conmoción significativa debido a un fenómeno sorprendente originado en el núcleo del ecosistema de Solana: el token Smog. Este representa la más reciente innovación en el mundo de las memecoins dentro de esta cadena de bloques, siguiendo los pasos del triunfo rotundo de Bonk Coin. No obstante, $SMOG se distingue por ciertas características únicas que lo hacen particularmente llamativo.((Puedes adquirir el token aquí))

El mundo memecoin tiene un nuevo amigo

El ámbito de los memes frecuentemente se ve inundado por lanzamientos impactantes que ven su valor dispararse debido a su amplia difusión viral. Sin embargo, el desafío común es sostener precios favorables tras un ascenso inicial impresionante.

Por esta razón, Smog, el nuevo token meme de Solana, ha optado por un enfoque novedoso y entretenido para su introducción al mercado, buscando recompensar la participación activa de los inversores y, de esta manera, garantizar una demanda constante a lo largo del tiempo. Esta estrategia parece estar dando sus frutos, dado que el token ha experimentado un espectacular aumento de más del 60% en las últimas 24 horas.

Un nuevo airdrop

Cuando $BONK, el ícono meme de Solana hasta ese momento, debutó en el mercado, lo hizo a través de un airdrop. En aquel entonces, en diciembre de 2022, se ofreció como una forma de premiar a aquellos desarrolladores, embajadores y usuarios leales a $SOL, incluso frente a las adversidades causadas por el criptoinvierno y el colapso de FTX. Esta estrategia cumplió con dos propósitos: una distribución rápida y amplia de Bonk Coin. Meses más tarde, el éxito de esta táctica ha sido rotundo.

En esta línea, Smog busca adoptar la estrategia del airdrop para expandirse de manera más eficiente, pero con la novedad de introducir ciertos desafíos para hacer el proceso más atractivo. Por ello, ha propuesto la creación de ‘La corte del Dragón’, concebida como una comunidad donde los inversores compiten por ganarse una reputación superior y, con ella, mayores recompensas.

¿Cómo comprar Smog ($SMOG)?

Para poder entrar en la Corte, has de pasar por un proceso siguiendo los siguientes pasos:

1. Convertirse en Elegido: se ha lanzado al mercado un porcentaje de tokens $SMOG, los interesados en el proyecto deberán de comprar dichos tokens para ser elegibles.

2. Entrar en la Comunidad: Los impulsores de Smog han creado una comunidad en Zealy a través de la cual poder participar en los eventos y pruebas semanales que otorgan una mayor tasa de recompensa por airdrop.

Cabe señalar que mientras que el airdrop no se anuncie nuestros tokens $SMOG podrán estar depositados en la herramienta de staking de la plataforma. Dicha herramienta proporciona, a día de hoy, una tasa APY del 42%, tasa que por el momento queda por encima de lo que ofrece la media del sector.

¿Qué es smog y qué la hace tan especial para los expertos?

Dentro de los cientos de tokens que hay en el mercado, más aparte las decenas de proyectos que periódicamente se lanzan en primicia, el hecho de que Smog haya suscitado el interés de los expertos no es baladí. Podemos esgrimir varias razones al respecto:

  • Se trata de una criptomoneda meme, género que por costumbre suele tener unos despegues meteóricos durante sus lanzamientos.
  • Está desarrollada en la red Solana, un ecosistema que se ha puesto de moda a raíz de BONK.
  • La dinámica de ganar puntos para mejorar el reparto del airdrop hace que haya una mayor actividad en la negociación de los tokens $SMOG.
  • El evento de airdrop se anuncia como el mayor en toda la historia de Solana.
  • El proyecto Smog también contempla, una vez producido el airdrop, la posibilidad de hacer quemas regulares, lo que minorará la oferta e incrementará el precio.
  • La emisión de $SMOG está limitada, esto hace que nos encontremos ante una criptomoneda que es ajena al proceso inflacionario.
  • En el poco tiempo que lleva cotizando, los tokens $SMOG que se han puesto en circulación han obtenido una revalorización por encima del +4.000%. Semejante hito evidencia el éxito que cabe esperar para la moneda a futuro.

El lanzamiento oculto de los tokens se produjo mediante el exchange Jupiter, y a través del mismo es con el cual podemos obtener los Smog. Es importante recordar que debemos de contar con una wallet compatible con Solana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *