Empieza el nuevo año formándote en bolsa y mercados

¿Quieres arrancar el 2015 gestionando tu propia cartera de inversión en bolsa? Te lo ponemos muy fácil; en Universidad de Bolsa encontrarás todos los cursos de inversión en Bolsa que se realizan a nivel nacional y también eventos formativos internacionales. Te invitamos a empezar tu camino hacia la autonomia financiera en este 2015.

¿Quieres arrancar el 2015 gestionando tu propia cartera de inversión en bolsa? ¡Fórmate!

El genial pedagogo, Francesco Tonucci cuenta que su maestro, en la escuela, vaciaba los bolsillos a los alumnos cada mañana. De esta manera, evitaba que se mezclara la educación y la vida.“Nada tienen que ver una con la otra!”, repetía insistentemente.

Tonucci era un niño muy inquieto y dedicaba las noches a dibujar personajes e inventar sus vidas. Estaba seguro que de mayor sería dibujante. Pero no se lo podía contar a su maestro. Ni se le pasaba por la cabeza!  Aquello, lo hacía en casa y formaba parte de la vida, no de la educación.

Hoy Tonucci es un genial retratista y uno de los pedagogos más influyentes del planeta. Imparte sus conferencias con los bolsillos llenos de objetos y repletos de experiencias.

Y es que, con la actitud y la motivación adecuadas, todos somos capaces de hacer aquello que nos propongamos.

¿Qué te has propuesto tú? ¿Quieres arrancar el 2015 gestionando tu propia cartera de inversión bursátil?

Te lo ponemos muy fácil: en Universidad de Bolsa encontrarás todos los cursos de inversión en Bolsa que se realizan a nivel nacional y también eventos formativos internacionales. Te invitamos a empezar tu camino hacia la autonomia financiera en este 2015.

¿Empezamos?

Esperamos y deseamos llenar tus bolsillos de experiencias inolvidables!

Y es que el mejor beneficio que puedes obtener en bolsa es aprender a defenderte sólo en los mercados. Y esto, sólo se consigue con una buena formación.  Elige tu curso