Invertir en Bolsa para expertos, Warren Buffett

Invertir en Bolsa para expertos, Warren Buffett

Warren Buffett cuenta en una entrevista cómo invertir en bolsa para expertos. Este inversor de bolsa es muy conocido ya que es uno de los mejores de todos los tiempos, él tiene una solución simple que puede ayudar a invertir en bolsa a expertos con formación en bolsa, convirtiendo 40 dólares en 10 millones de dólares.

Warren Buffett cuenta en una entrevista cómo invertir en bolsa para expertos.

Este inversor de bolsa es muy conocido ya que es uno de los mejores de todos los tiempos, él tiene una solución simple que puede ayudar a invertir en bolsa a expertos con formación en bolsa, convirtiendo 40 dólares en 10 millones de dólares.

Hace unos años, el CEO y Presidente de Berkshire Hathaway, Warren Buffett, hablaba en una conferencia de una de sus empresas favoritas, Coca-Cola.  Después de dividendos, divisiones de acciones y la reinversión paciente, alguien que había comprado sólo 40 dólares en acciones de la compañía cuando se hizo pública en 1919 tendría ahora más de 5 millones.

Sin embargo, en abril de 2012, cuando el Consejo de Administración propuso una división de acciones del fabricante de refrescos, esa cifra se actualizo y la empresa señaló que lo que originalmente eran 40 dólares ahora tendría un valor de 9.8 millones de dólares. 

El poder de la paciencia para invertir en bolsa como expertos.

Una de las afirmación que dejaron perplejo al auditorio fue decir: sé que 40 dólares en 1919 es muy diferente a 40 dólares en la actualidad. Sin embargo, dicho de otra manera, ahora mismo deberías plantearte preguntas como por ejemplo, ¿preferirías tener una Xbox Uno, o casi 11 millones de dólares.

Los peligros de la sincronización para los expertos en bolsa.

Sin embargo, como Buffett ha señalado continuamente, es terriblemente peligroso intentar medir el tiempo del mercado:

Muy a menudo los inversionistas se les dice que deben tratar de adelantarse al mercado, y comenzar a invertir cuando el mercado está en alza, y vender cuando el mercado está cayendo.

Este tipo de análisis técnico de observar los movimientos de stock y la compra en función de cómo los precios fluctúan en 200 días promedios u otras fluctuaciones aparentemente arbitrarias en movimiento a menudo recibe mucha atención de los medios, pero se ha demostrado que simplemente no es cosa de la suerte.

Las inversiones en bolsa a largo plazo.

Las personas tienen que ver que la inversión en bolsa no es como hacer una apuesta en un casino. Es absolutamente importante entender el precio relativo que estás pagando por un negocio para invertir en bolsa como un experto, por lo que no se trata de entender si vas a comprar en el "momento adecuado", ya que a menudo sólo es una imaginación arbitraria.

En palabras de Buffett, "si tienes razón sobre el negocio, vas a hacer un montón de dinero", por lo que no te molestes en tratar de comprar acciones en función de cómo sus gráficos de acciones se han basado en los últimos 200 días. En su lugar, siempre recuerda que lo fundamental es comprar una compañía maravillosa a un precio justo.

Tu historia de éxito en bolsa comienza hoy.

Los que generalmente han sido considerados audaces por invertir en bolsa como expertos, según Buffett han sabido subirse a la ola de las oportunidad, al principio eran los trenes, luego los automóviles, luego los aviones, los ordenadores y ahora Internet. Cada pocas décadas, una nueva industria se adueña de la economía y hace que los primeros inversores se hagan ricos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *