Opinión sobre el curso de Borjatube y Super Day Trading

Borjatube es una academia online de trading creada por Borja Muñoz Cuesta y Lorenzo Gianninoni. El objetivo de sus cursos es conseguir que el futuro trader pueda desarrollar sus inversiones con base en el precio y del volumen. No son cursos para cualquiera, pues su metodología es muy exigente: hay que pasar muchas horas frente al ordenador. Al fin y al cabo, se trata de una estrategia a corto plazo, y como todas las de su tipo, requieren de muchísimo tiempo y son bastante peligrosas. La gran mayoría de los pequeños inversiones que se dedican a ellas, pierden.

Borja Muñoz cuenta con una gran experiencia en el mundo de la bolsa. Si lees alguno de sus libros (El pequeño libro del day trading, Cambia de vida en 90 días: Todo lo que necesitas para convertir el trading en tu profesión y Day trading en una semana) verás que es una persona que ha dedicado su vida a ello. Otra cosa es que le haya salido a cuenta. Puedes ver su canal de YouTube para conocerlo mejor.

6.4 Puntuación total
CURSOS DE LA MANO DE AUTÉNTICOS DECANOS DE LA BOLSA

Puestos a dedicarte al corto plazo, que sea de la mano de personas que le han dedicado MUCHO tiempo

Precio del Curso
Comunidad (Online/Offline)
Etapas y Duración del Curso
Seguimiento del Alumno y Atención al Cliente
Experiencia y satisfacción de los alumnos
  • Se centra en lo más básico de day trading: precio y volumen.
  • Soporte constante
  • Casos prácticos y clases privadas.
  • Contenido actualizado.
Inconvenientes
  • Precio elevado respecto a otras opciones.
  • Estructura de la formación algo confusa.
  • Soporte poco ágil.

¿Cómo son sus cursos?

Podemos diferenciar entre los gratuitos y los de pago.

Los gratuitos son “Gana dinero en el Trading” y “Trading para principiantes”. Ambos son muy completos y ofrecen una guía de primeros pasos para aquellos que aún no se han iniciado en el mundo de la inversión.

No se centran en la estrategia, puesto que eso se lo reservan para su formación premium, pero ayudan a asentar las bases de la inversión, enseñando sobre todo a leer el mercado a través del ‘precio y el volumen‘.

Aquí lo puedes encontrar: https://borjatube.com/cursos-de-trading-gratis/

El de pago, en el que nos vamos a centrar más, lo puedes encontrar aquí: https://vip.superdaytrading.com/programa-super-day-trading

Super Day Trading

Según dese Borjatube indican, esta formación está pensada que aprendas el método completo,  paso a paso, que te permite detectar dónde posicionan el dinero los profesionales para replicar sus movimientos, consiguiendo así al menos un 70% de operaciones ganadoras.

Para ello, cuentan con un programa online con más de 200 vídeos formativos y prácticos en el que explican con detenimiento su método y cómo aplicarlo en los mercados financieros.

El acceso al material es válido durante dos años y se hacen actualizaciones constantes.