Curso de Bolsa en Granada

Cursos de bolsa en Granada

Si has llegado aquí es porque estás buscando hacer un curso de bolsa en Granada pero, o no los conoces, no te decides por uno de ellos. Aunque hay una gran oferta de cursos de trading online es posible que prefieras una formación presencial porque te da mayor confianza o te es más sencillo seguirla. En este caso, desde Universidad de Bolsa te ayudaremos a que puedas encontrar un curso que se adapte a ti.

¿Por qué aprender a invertir en bolsa?

Antes de hacer un curso de bolsa en Granada lo que te tienes que preguntar es por qué deberías (o no) aprender a invertir. No tienes por qué invertir, y, de hacerlo, no necesariamente en bolsa, hay múltiples opciones viables como el mercado inmobiliario, por ejemplo.

Es más, los números confirman que, en efecto, invertir en bolsa no es sencillo. Más del 70% de los inversores que se lanzan al mundo bursátil pierden, y muchos de ellos se arruinan. Obviamente no tienes por qué ser tú, pero hay que sincerarse con los riesgos que conlleva. Sin embargo, si consigues trazar una estrategia que te es cómoda y con la que obtienes cierta rentabilidad podrás movilizar tus ahorros para salvar la inflación, como mínimo.

¿Cuándo hay que aprender a invertir?

Siempre es un buen momento para hacer un curso de bolsa en Granada. Aprender a invertir es apto para todas las edades y hay cursos como el de Eurekers que son también para toda clase de niveles de conocimiento. De todos modos, si inviertes recuerda tener ciertas garantías, es decir, jugarte solo dinero que puedas permitirte perder. Lo recomendable por lo general es invertir con un capital inicial de entre 6000 – 10000, quien te diga lo contrario, miente.

Lo recomendable antes de invertir en bolsa es pasar por uno o dos cursos con los que puedas adquirir cierta base de conocimientos y probar algunas metodologías antes de lanzarte a poner tu capital en riesgo. Por supuesto, si quieres dinero rápido, olvídate de obtenerlo en la bolsa, y, por supuesto, si no tienes conocimientos previos no te apalanques.

Por lo demás, una vez adquieras algunos conocimientos básicos, prueba lo que hayas aprendido, pero sin arriesgar demasiado. Hasta que no adquieras una buena metodología que se adapte a tu vida, no inviertas. Lo recomendable para inversores novatos que no quieren comerse el tarro es invertir a largo plazo y tomar decisiones siempre con el mercado cerrado, nunca abierto.

Cursos de bolsa en Granada

El más destacado de los cursos de bolsa en Granada es el de Eurekers, con José Antonio Madrigal. Cuesta 595 €, por lo que es bastante barato y, si no estás convencido en las tres primeras horas del curso puedes irte y te devolverán el importe íntegro. La metodología de Eurekers es lógica, sencilla y apta para todos los niveles, basada en el largo plazo.

También ha otros cursos como los de Trading y Bolsa para torpes, o los de Joseph Ajram, aunque no los consideramos muy recomendables. Hay muchos otros cursos de los que iremos hablando más adelante una vez los reseñemos.

Hay que tener en cuenta que estos cursos de bolsa son estacionales, por lo que a lo mejor te sale más a cuenta hacer un curso de bolsa online. Te dejamos nuestro ranking de cursos para que puedas saber más.

Otros lugares donde puedes hacer un curso de bolsa

Curso de Bolsa en Madrid

Curso de Bolsa en Barcelona

Curso de Bolsa en Bilbao

Curso de Bolsa en Valencia

Mejores cursos de Bolsa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.