Prepárate para triunfar, es el nuevo libro de Josef Ajram.

Prepárate para triunfar, es el nuevo libro de Josef Ajram.

Prepárate para triunfar es el nuevo libro de Josef Ajram. Con este ejemplar, el autor quiere dejar de lado todo lo negativo que envuelve a la crisis económica y ver todo lo positivo. Siendo así, el lector podrá afrontar con una nueva perspectiva su propio desarrollo profesional llegando a alcanzar el éxito.
El autor ha desarrollado este libro a partir de su último fracaso vivido al tratar de realizar el Iron Man de Canarias, Seven Islands.

En Universidad de Bolsa os anunciamos que ya está disponible el nuevo libro de Josef Ajram, Prepárate para triunfar.

El autor, ha desarrollado el mismo a partir de sus vivencias en el último Iron Man de las Islas Canarias, donde trató de completar siete Iron Man en siete días. Tras mucho tiempo de entrenamiento no pudo completar el reto, pues no estaba disfrutando.

Este fracaso de Josef se producía en un momento, en el que para el autor la crisis económica española había tocado fondo. Muchos directivos y gobernantes están de acuerdo en que lo peor de la crisis económica ya ha pasado y ahora las cosas solamente pueden ir a mejor.

Prepárate para triunfar está siendo presentado por todo el territorio español y su lema es claro, la crisis ha terminado y es el momento para levantarse, correr y perseguir todos tus sueños.

Entre las convicciones de Josef Ajram, se encuentra una que hace referencia a que las derrotas te hacen más fuerte. De esta forma justifica todos sus éxitos en el terreno del deporte, donde siempre ha tratado de buscar sus propios límites. Con el libro Prepárate para triunfar, el autor trata de motivar y servir de inspiración a todas las personas que en estos momentos se sienten desilusionadas.

El escritor, deportista y trader es autónomo y tiene muy claro que la mejor opción es dedicarte a tu propia empresa, pues de esta manera es más fácil encontrar tiempo para poder desarrollar por ejemplo tus hobbies. Hay que ver en las nuevas tecnologías una fuente de oportunidad, así como ser consciente de que vivimos en un país donde la opinión del entorno que nos rodea en materia emprendedora es negativa. Al mismo tiempo, Josef Ajram reconoce que si tratas de desarrollar un proyecto tendrás la opción de que fracases, pero si no lo intentas obviamente nunca conseguirás el éxito.

A través de sus 222 páginas, Prepárate para triunfar tratará de empujar al lector a que se mueva con el fin de conseguir el éxito en un momento en el que son muchas las oportunidades que existen y pocas las escusas que se deben tener.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *