Los cursos de bolsa de Enrique Valdecantos se sustentan en la metodología Wyckoff, una estrategia ciertamente interesante que, no obstante, solo se recomienda a traders experimentados. De entre los cursos de bolsa que hay en el mercado, además, en relación calidad-precio es de los mejores

Opinión sobre el Curso de Bolsa de Valdecantos y el Método Wyckoff

Los cursos de bolsa de Enrique Valdecantos se sustentan en la metodología Wyckoff, una estrategia ciertamente interesante que, no obstante, solo se recomienda a traders experimentados. De entre los cursos de bolsa que hay en el mercado, además, en relación calidad-precio es de los mejores.

5.7
Puntuación total
MÉTODO WICKOFF PARA TRADERS AVANZADOS

 

Cursos asequibles sobre el Metodo Wyckoff, pero insuficiente para establecer una metodología

Precio del Curso
 
9
Comunidad (Online/Offline)
 
5
Etapas y Duración del Curso
 
6
Seguimiento del Alumno y Atención al Cliente
 
5
Experiencia y satisfacción de los alumnos
 
5
Ventajas
  • Precio muy asequible. 
  • Formación muy concisa. 
Inconvenientes
  • Requiere de estrategias paralelas.
  • Puede ser una metodología demasiado compleja.

Calificación del usuario: 2.7/5 (91 opiniones)

 

 
 

¿Quién es Enrique Valedecantos? 

Inversor particular y experto en bolsa y mercados financieros que dio el paso de reunir en una obra, su conocido libro El método Wyckoff: Claves para entender los fundamentos de trading, la metodología empleada con el legendario inversor Richard Wyckoff. 

¿Qué es el Método Wyckoff?

Richard Wyckoff, economista y trader, creó un método de inversión que permitía predecir los movimientos del mercado analizando el precio y el volumen de los activos financieros. 

Wyckoff es un método o sistema de inversión que trata de predecir los movimientos futuros del precio de un activo financiero mediante la interpretación de las fases del mercado. Su objetivo final es generar beneficios a largo plazo invirtiendo en el mercado de valores.

¿Cómo es su curso de Bolsa?

Enrique Valdecantos tiene su propia academia de trading, PV Escuela de Finanzas, desde donde ofrece distintas opciones de cursos y formaciones bursátiles. 

De entre todas, la más destacada es la Metodología Wyckoff.

En esta formación, se enseña la metodología Wyckoff, así como otros métodos que ayudan a evaluar las inversiones a largo plazo. Destacan sus talleres sobre la mejor manera de combatir los sesgos emocionales y los consejos prácticos. 

Es importante tener en cuenta que aunque el método Wyckoff ha ayudado a muchos traders a lo largo de los años, no es suficiente como estrategia de inversión. De hecho, quizá lo más importante que se echa en falta son enfoques más modernos; la incorporación de herramientas utilizadas por los profesionales de hoy en día sería genial para hacer que estos cursos fueran aún mejores.

 En cuanto al precio, oscila entre 130 y 300 euros por curso. 

Aquí lo puedes encontrar: https://precio-volumen.thinkific.com/bundles/sala-wyckoff

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.