Libros de bolsa recomendados - Best Sellers.

Libros de bolsa recomendados – Best Sellers.

Leer libros de bolsa es algo necesario si te interesa el sector bursátil, para ello es imprescindible que conozcas cuales son las obras más importantes que no debes de perderte. Los libros son uno de las formas inagotables de obtener conocimientos e información. Si tenemos la intención de aprender sobre algún tema de forma personal, una de las primeras cosas que hacemos es comprar los mejores libros sobre ese campo y leerlo.

Leer libros de bolsa es algo necesario si te interesa el sector bursátil, para ello es imprescindible que conozcas cuales son las obras más importantes que no debes de perderte. Los libros son uno de las formas inagotables de obtener conocimientos e información. Si tenemos la intención de aprender sobre algún tema de forma personal, una de las primeras cosas que hacemos es comprar los mejores libros sobre ese campo y leerlo. A la hora de invertir en Bolsa, la lectura y los libros son tanto o más importantes que en cualquier otro campo.

El inversor inteligente – Benjamin Graham.

El inversor inteligente de Benjamin Graham es uno de esos libros que todo inversor experimentado tiene en su librería. Se trata de un importante consejero en inversión del siglo XX, Benjamin Graham enseñó e inspiró a financieros de todo el mundo.

El libro de Benjamin Graham trata de avisar a los inversores sobre errores de estrategia, de forma paralela describe cómo desarrollar un plan racional para comprar acciones y aumentar su valor. Todo ello pensando en el largo plazo, pues se trata de un método dirigido a inversores y no para especuladores. Para Benjamin Graham, el especulador sólo tiene en cuenta las tendencias del mercado y el inversor obtiene sus beneficios con base a la investigación y metodología.

Leones contra gacelas: Manual completo del especulador – José Luis Cárpatos.

José Luis Cárpatos es un trader profesional y profesor de gestión alternativa de carteras en la Universidad Politécnica de Valencia. El libro de “Leones contra Gacelas” cuenta anécdotas reales del propio autor en su día a día en los mercados, hasta un examen riguroso de todos y cada uno de los conceptos fundamentales para un buen trading, incorporando además y como novedad pautas estacionales, money management y psicología del trading. El libro está estructurado en ocho partes que abarcan experiencias personales, errores frecuentes para no caer en ellos, análisis técnico y análisis fundamental, futuros y opciones, sistemas automáticos de especulación, psicología del trading y una materia de la que no existe actualmente ningún manual que profundice en ella: las pautas estacionales bursátiles. Asimismo, contiene contenidos sobre money management -imprescindible para obtener resultados consistentes-, una descripción del funcionamiento de las velas japonesas, distintas estrategias de opciones y una explicación sobre cómo interpretar los datos macroeconómicos de Estados Unidos que tanto influyen en los mercados.

Nosotros, Los Mercados – Daniel Lacalle Fernández.

Daniel Lacalle es gestor de uno de los más importantes hedge funds y un reconocido analista financiero. En su trayectoria profesional ha trabajado en empresas como Repsol, Enagás o ABN Amor, también ha compartido fondos como Citadel o Ecofin Limited. El libro de "Nosotros, los mercados" ofrece un viaje al interior del mundo de las altas finanzas, un entorno desconocido para la mayoría. Se trata de un sector que comprende poca gente, y al que a menudo, y de forma despectiva, nos referimos como "los mercados". Entender qué son los mercados, cómo funcionan y por qué resultan imprescindibles es el objetivo de esta obra.

Gánate Y Ganaras En Bolsa. El éxito radica en tu interior – José Antonio Madrigal.

José Antonio Madrigal es un afamado gestor de carteras español, jefe estratega de Mercalia Global Market y tutor profesional de inversores, además es fácil ver como colaborador a José Antonio Madrigal en diferentes programas de radio o televisión. "Gánate y ganarás, el éxito radica en tu interior", es un libro que desvela la psicología necesaria para hacer operaciones rentables. Del mismo modo, el lector descubrirá diferentes estrategias de gestión del dinero. Ambos temas de importancia capital y de obligada lectura para rentabilizar de manera continúa sus inversiones.

La psicología en bolsa es fundamental para no ser uno más de los inversores que pierden en bolsa, y es una de los temas principales que toca este libro.

Bolsa Para Dummies – Josef Ajram.

Josef Ajram es un famoso deportista especializado en pruebas deportivas como ultramán o Ironman. Josef Ajram es también un trader de éxito, que ha desarrollado su propio estilo y filosofía. Este libro recoge la teoría básica sobre el funcionamiento de la bolsa, explicada de forma comprensible para cualquier persona. A partir de ejemplos claros y experiencias personales, Josef Ajram describe las técnicas que utiliza en su trabajo diario. Ejemplos de éxito, pero también grandes errores, ilustran y amenizan este apasionante y revelador manual. ¿Qué es la bolsa?; Cómo nació la bolsa y cómo funciona en la actualidad; Acciones, índices, bancos, agencias; ¿Qué hace alguien como tú en la bolsa?, son algunos de los apartados que contiene este libro.

Si te interesa nuestro artículo o estás interesado en libros de bolsa, te recomendamos que visites nuestra sección de libros de bolsa.