PROREALTIME

Prorealtime

Prorealtime es un graficador gratuito muy útil y abierto con información de múltiples instrumentos financieros como acciones, Forex, bonos, CFDs o Futuros, con el apoyo de plataformas como IG Markets o Interactive Brokers.

Análisis de ProRealTime

ProRealTime es una herramienta con un gran potencial y muy sencilla de utilizar. Suficiente y solvente para los operadores a largo plazo, muy intuitiva y accesible, sobre todo por su gratuidad. Estas son algunas de sus ventajas:

  1. Operaciones de trazado y anotación
  2. Hot Lists
  3. ProScreener

La curva de aprendizaje es mínima, puesto que es una herramienta de gráficos con suficientes funcionalidades y fáciles de entender. De ser necesario tienes sendos vídeos que te explican cómo usarla.

Precio de ProRealTime

Una de las cualidades principales de ProRealTime es que se trata de un software gratuito que puedes instalar en cualquiera de tus dispositivos. Esta versión no te ofrece datos en tiempo real, pero sí te permite ver la información de final del día, una vez que los mercados hayan terminado de operar.

Dentro de las opciones de pago, puedes elegir entre 2 categorías principales:

  • No profesional. Aquí la licencia completa posee un valor de EUR 35,45 al mes para un semestre o con un 10% de descuento con el plan anual. 
  • Profesional. Los expertos solo pueden adquirir la licencia premium, que cuesta USD 298,8 al mes. Puedes elegir el pago de 6 meses o anual (10% de descuento).

Es importante entender que la versión gratuita está habilitada con toda la funcionalidad de este software para el análisis técnico. Además, incluye una extensa base de datos históricos para complementar tu backtesting.

Conclusión

Por su funcionalidad y su gratuidad, ProRealTime es una herramienta más que recomendable por ser un graficador accesible para todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *