NASDAQ: Apple, Amazon y Tesla caen

NASDAQ: Apple, Amazon y Tesla caen

La bolsa de valores de NASDAQ ha experimentado una semana volátil, con cambios significativos en los precios de las acciones de varias empresas. A continuación, se presentan algunos de los movimientos más destacados en el NASDAQ durante esta semana:

Apple Inc. (AAPL)

Las acciones de la empresa de tecnología de la manzana han caído un 2,5% esta semana debido a la preocupación por la escasez de chips que afecta a la industria tecnológica. A pesar de esta caída, los analistas mantienen una perspectiva positiva a largo plazo para la empresa debido a su sólido desempeño financiero en el último trimestre y a la próxima presentación de nuevos productos.

Microsoft Corporation (MSFT)

Las acciones de la gigante tecnológica han subido un 2,7% esta semana gracias a la positiva acogida por parte del mercado de su nuevo sistema operativo Windows 11. Además, la empresa anunció un aumento del dividendo y la recompra de acciones por valor de 60.000 millones de dólares.

Amazon.com, Inc. (AMZN)

Las acciones de la empresa de comercio electrónico han caído un 1,8% esta semana después de que se diera a conocer que la empresa enfrenta una investigación antimonopolio en los Estados Unidos. A pesar de esta caída, los analistas mantienen una perspectiva positiva a largo plazo para Amazon debido a su liderazgo en el mercado del comercio electrónico y sus inversiones en tecnología.

Tesla, Inc. (TSLA)

Las acciones del fabricante de vehículos eléctricos han caído un 4,6% esta semana debido a las preocupaciones sobre la cadena de suministro y la escasez de chips. A pesar de esta caída, los analistas siguen siendo optimistas sobre la capacidad de Tesla para seguir liderando el mercado de los vehículos eléctricos y expandirse en nuevos mercados como la energía solar y el almacenamiento de baterías.

Conclusión

En resumen, el NASDAQ ha experimentado una semana volátil con cambios significativos en los precios de las acciones de varias empresas. A pesar de estas fluctuaciones, muchos analistas mantienen una perspectiva positiva a largo plazo para estas empresas, debido a su sólido desempeño financiero y su capacidad para innovar en sus respectivos sectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *