Premio World Top Investor al mejor trader del mundo

Premio World Top Investor al mejor trader del mundo

Llega el concurso World Top Investor. El próximo 1 de diciembre se abre la competición para elegir al mejor trader del mundo.

En esta competición se dan cita traders y brókers de éxito con una carrera profesional a sus espaldas. Si tú eres uno de ellos ¿por qué no te apuntas?

El próximo 1 de diciembre se abre la competición que decidirá quién es el mejor trader del mundo: el concurso World Top Investor. En este concurso compiten decenas de traders de todo el mundo que operan en diferentes mercados de valores para lograr ganancias en bolsa y, por supuesto, el título de World Top Investor.

Pero ¿en qué consiste esta prueba?

  • Se trata de una competición de trading en los mercados de capitales y tiene una duración de un año entero.
  • La edición 2014/2015 finalizará el 30 de noviembre de 2015.
  • Para poder participar, los participantes deben abrir por lo menos una cuenta en cualquier bróker sponsor (en España es Dif Broker) con un mínimo de 2.000 euros.
  • Durante estos doce meses de competición, los participantes deberán hacer al menos dos operaciones bursátiles mensuales. (Conoce las reglas del concurso aquí). 

Las inversiones en bolsa son reales por lo que las ganancias también lo son. Al final de la prueba el trader con mayor rentabilidad será el que reciba el reconocimiento de ser el mejor trader del mundo. Además tendrá la posibilidad de gestionar carteras de la mano del broker sponsor durante un año, recibiendo el 20% de las plusvalías generadas. (Conoce las condiciones del premio aquí).

En el World Top Investor se dan cita traders y brokers de éxito con una carrera profesional a sus espaldas, si tú eres uno de ellos ¿por qué no te apuntas? Medirte con la competencia te dará la ocasión de conocer tus límites y demostrar tu capacidad de análisis y de detectar las mejores oportunidades de inversión.

Si por el contrario estás empezando tu andadura en el mundo de las inversiones en bolsa, tal vez te interese perfeccionar tu técnica a través de los cursos que te ofrecemos en Universidad de Bolsa. En ellos encontrarás la clave de como ser broker o trader.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *