Análisis técnico: iniciación en bolsa.

Análisis técnico: iniciación en bolsa.

Análisis técnico: iniciación en bolsa, es la primera entrada de blog de una serie de publicaciones que vamos a realizar, como introducción al análisis técnico. El objetivo es que te puedas familiarizar con los principios más importantes del análisis técnico y que tengas una base antes de decidirte a realizar un curso completo con tu inversor o trader de referencia.

Análisis técnico: iniciación en bolsa, es la primera entrada de blog de una serie de publicaciones que vamos a realizar, como introducción al análisis técnico. El objetivo es que te puedas familiarizar con los principios más importantes del análisis técnico y que tengas una base antes de decidirte a realizar un curso completo con tu inversor o trader de referencia.

El análisis técnico es la biblia de la mayoría de inversores en la actualidad, y a partir de este se construyen las estrategias de inversión y sistemas automáticos de inversión. Permite determinar los momentos para entrar y salir del mercado, y se aplica tanto a estrategias de largo y medio plazo como a estrategias intradía, swing trading, etc.

El aprendizaje del análisis técnico es conveniente realizarlo paso a paso. Existen múltiples herramientas e indicadores y no es necesario conocerlos todos para empezar a invertir en bolsa.

Esta es la lista de puntos que vamos a ir desgranando durante las próximas semanas:

 

Si hay algún otro punto o tema que sea de tu interés y que te gustaría que se incluyese, no dudes en dejarnos tus comentarios. Y si este artículo fué de utilidad, lo puedes compartir con tus amigos o dar un me gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *